DESCUBRE LAS INFINITAS  
POSIBILIDADES PARA CAMBIAR 
TU REALIDAD COTIDIANA                   
                  

Si cambio mis ideas y pensamientos, ¿cambiarán mis decisiones?
Y si cambio mis decisiones?
¿cambiará mi vida?

     En este encuentro, vamos a conocer que deseas hacer realmente en tu vida, y qué está impidiendo que lo logres; En este encuentro vas a ser consciente de como interactúa una Ley Universal en nuestra realidad de vida.
Todo lo que llega a tu vida tú lo atraes a ella, es atraído hacia tu vida en virtud de las imágenes y pensamientos que mantienes en tu mente.
En este día, conocerás tu sistema de creencias de experiencias vividas en el pasado y que interactúan en el presente, con un impacto negativo, Experimentaras como se han fijado y como modificarlas a la realidad presente, sentirás la Ley de la Atracción con diferentes ejercicios teóricos y prácticos.
Cuando conoces tus programas mentales automáticos tienes en tus manos la posibilidad de crear otra realidad diferente.
Te recomendamos leer  los artículos de Cristina Paz, que puedes encontrar en nuestro blog http://cuerpomenteconciencia.blogspot.com  antes de asistir al taller,
PONENTE: Saraswati Paz,  Profesora de Yoga-Escuela Naradeva , Coach  Louise Hay.
LUGAR:  Asociación de Vecinos de Montecarmelo Avda: Santuario de Valverde 50, Metro Montecarmelo. Imprescindible  confirmación de plaza, en el correo yogamontecarmelo@yahoo.es , o por teléfono, en el correo indica tu número de teléfono.
FECHA Y HORARIO: Jueves 25 de Noviembre , De 18:30h a 20:30h
Para más información y reservas  Teléfonos 91  750 97 79- 699 60 94 11-
Correo: yogamontecarmelo@yahoo.es       PRECIO: 15 Euros