DESCUBRE LAS INFINITAS POSIBILIDADES PARA CAMBIAR TU REALIDAD COTIDIANA







Si cambio mis ideas y pensamientos, ¿cambiarán mis decisiones?
Y si cambio mis decisiones?
¿cambiará mi vida?









En este día vamos a conocer que deseas hacer realmente en tu vida, y qué está impidiendo que lo logres; En este encuentro vas a ser consciente de como interactúa una Ley Universal en nuestra realidad de vida.
Es un TALLER VIVENCIAL que te facilitará un mapa en tu camino hacia un nuevo horizonte con una estrategia de vida para disfrutar plenamente.
Todo lo que llega a tu vida tú lo atraes a ella, es atraído hacia tu vida en virtud de las imágenes
y pensamientos que mantienes en tu mente.
Date el permiso de vivir esta experiencia única.
En este día, conocerás tu sistema de creencias de experiencias vividas en .el pasado y que interactúan en el presente con un impacto negativo, .experimentaras .como se han fijado y como modificarlas a la realidad presente, ,sentirás la Ley de la Atracción con diferentes ejercicios teóricos y prácticos.
Cuando conoces tus programas mentales automáticos tienes en tus manos la posibilidad de crear otra realidad diferente.
Este taller ha sido realizado durante los dos últimos años en diversas ciudades de España con una gran acogida, os informaremos de la fecha y el lugar de la próxima celebración. Muchas gracias a todos los qué con vuestra participación habéis hecho posible que la magia y la energía fluyese para celebrar este taller.


Si estás interesad@ en participar en este taller ponte en contacto con nosotros y juntos buscaremos la fecha y el lugar adecuado.
Información y reservas:
Saraswati Profesora de Yoga-Escuela Naradeva y Coaching Louise Hay . Tfno:699609411, email : cuerpomenteconciencia@yahoo.es