TU VIDA Y TU REALIDAD ESTÁ EN TUS

MANOS II




PENSAMIENTO PROMOTOR,AUTOESTIMA,NIÑO INTERIOR, EL CAMINO DEL MAGO

DESCUBRE LAS INFINITAS POSIBILIDADES PARA
CAMBIAR TU REALIDAD COTIDIANA




"Si cambio mis ideas y pensamientos, ¿cambiarán mis decisiones?
¿Y si cambio mis decisiones?
¿cambiará mi vida? "

El taller que hemos preparado, es vivencial, con una parte de teoría y otra de ejercicios prácticos. Las experiencias que vivirás este día te darán un nuevo enfoque a tu día a día.




Todo lo que llega a tu vida tú lo atraes a ella, atraído hacia tu vida en virtud de las imágenes y pensamientos que mantienes en tu mente







Vive otras realidades, despertando a tu Mago Interno.







Vamos a trabajar con los Pensamientos Promotores, nuestra Autoestima y el Niño Interior para aprender cual es el camino que nos lleva a nuestro Mago Interno.





El Camino del Mago nos lleva a permitir vivir otras realidades distintas en nuestro .día a día y con ello vivir con más gozo y plenitud.




Será maravilloso reencontrarme con vosotros y compartir un día donde la Magia .estará presente.


Este taller ha sido realizado durante los dos últimos años en diversas ciudades de España con una gran acogida, os informaremos de la fecha y el lugar de la próxima celebración. Muchas gracias a todos los qué con vuestra participación habéis hecho posible que la magia y la energía fluyese para celebrar este taller.

Si estás interesad@ en participar en este taller ponte en contacto con nosotros y juntos buscaremos la fecha y el lugar adecuado.
.


Información y reservas: Tfno: 6996095411


email : cuerpomenteconciencia@yahoo.es



Intructora: Saraswati Profesora de Yoga-Escuela Naradeva y Coach Louise Hay