MASAJE TNDR




http://www.medicinatndr.com/

  La TNDR es una técnica por excelencia naturista pues no agrede al organismo y se realiza exclusivamente a través de las manos. Desbloquea las patologías dolorosas que por sí solas no consiguen recuperarse y permite que los tejidos se regeneren volviendo a la normalidad funcional.

EXPLORACION

A través de las manos y mediante una técnica específica de palpación, se registran patologías dolo-rosas en forma de Nudos Dolorosas, Líneas Dolorosas y Bandas Dolorosas. Aportando una nueva visión de la Exploración Clínica Médica

DIAGNOSTICO

Mediante la TEORÍA TNDR, se interpretan los datos de la exploración, aportando nuevos en-foques a los diagnósticos médicos convencionales y a los diagnósticos médicos naturistas y alternativos.

TRATAMIENTO
Con las manos y mediante un Masaje Tndr relativamente sencillo se obtienen resultados sorprendentes: recuperación o mejoría de la mayor parte de las patologías dolorosas, incluyendo hernias discales, lesiones de rodillas y meniscos,… Aplicado el Masaje Tndr a otras enfermedades los resultados no dejan de ser menos sorprendentes, ejemplo: recuperación en patologías cardiacas.

Técnica Naturista Desbloqueante Regeneradora
Medicina Naturista
Revolucionaria Técnica de Masaje

Sesiones de masaje TNDR impartidas por Pushan, Tfno.Contacto para citas: 606034339