Amate a ti mismo y Cambiaras tu Vida, manual de trabajo. Louise L. Hay
Principalmente Louise L. Hay trabaja Autoestima, Niño interior y Creencias, por lo que os animo a leer cualquiera de sus obras. El Manual es estupendo como libro de ejercicios, y es aconsejable al menos leer para saber más de su método libros como: El Poder está dentro de Ti, o Usted puede Sanar su Vida . Hay muchas obras que se pueden bajar en internet en la dirección.
Seguro que podeis encontrar libros estupendos de autoestima, a veces yo voy a una libreria me coloco delante de la sección de libros de autoayuda, e incluso en las que especifican más, cierro los ojos respiro y pido que mi sabiduria interna me lleve al libro que en estos momentos tiene respuestas para mi, y abro los ojos y ocurren cosas mágicas, un libro se ha caido de la estanteria, o parece que tiene el lomo que resalta más que los demás....